Opinarg

Messi volvió a los entrenamientos


28 de julio de 2020

Compartir esta nota en

Barcelona retomó las prácticas después del cierra de La Liga y se prepara para la fase final de la Champions League.

Después de dos semanas de vacaciones el plantel de Barcelona volvió a los entrenamientos de cara al cierre de la Champions League. El club catalán enfrentará a Napoli, en el Camp Nou, el 8 de agosto en el partido de vuelta de los octavos de final. La ida en Italia, jugada el 25 de febrero, fue 1 a 1.

Lionel Messi llamó la atención con un particular juego de botines, en el que mezcla detalles personales y los colores de Barcelona y de Argentina. Tras pasar unos días en Ibiza junto a su familia, Luis Suarez y la pareja e hijos del uruguayo, el rosarino volvió recargado en busca de su gran objetivo, una nueva Champions League. Luego de definirse los partidos pendientes de octavos de final, el torneo se jugará íntegramente en Portugal y a partido único. Atalanta con Palomino y Papu Gómez enfrentará a PSG de Di María, Icardi, Paredes, el 12 de agosto a las 16, mientras que Leipzig, de Alemania, jugará contra Atlético de Madrid conducido por el Cholo Simeone y con Correa en el plantel.

El final del torneo español no fue el esperado y el rendimiento del equipo tampoco, lo que provocó una fuerte autocrítica de Messi y hasta hubo dudas de la continuidad del entrenador, Quique Setién. Por el momento no hay novedades en el banco de suplentes, pero sí apareció un nuevo conflicto ya que Arthur, ya vendido a Juventus, avisó que no regresaría al club a cumplir con lo que resta de contrato.

El cierre de la Champions League también tiene su cuota de suspenso fuera de las canchas, ya que el gobierno inglés dispuso que todas las personas que lleguen de España deberán cumplir con 14 días de cuarentena por los rebrotes de coronavirus y Real Madrid debe visitar a Manchester City. Se agrega que Mariano, delantero del equipo español, dio positivo de Covid-19 ayer, por lo que resta esperar la decisión que tomen las autoridades inglesas y de UEFA.

Compartir esta nota en