Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Nathy Peluso, Nicki Nicole, Cazzu y Lali, entre las nominadas a los premios Lo Nuestro


13 de enero de 2021

Compartir esta nota en

Este año habrá 34 categorías en las que aparecen un total de 147 artistas.

Cazzu en la edición 2020

Cazzu en la edición 2020

Así lo anunció la cadena televisiva, que determinó que J Balvin, Maluma y Camilo son los principales aspirantes a sobresalir en esta edición, con 14, 12 y 10 nominaciones, respectivamente.

Entre los rubros estrella destacan el de artista del año, que se definirá entre Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna y Sebastián Yatra.

Para el premio al álbum del año, los candidatos son “Alter Ego”, de Prince Royce; “Ayayay!”, de Christian Nodal; “Colores”, de J Balvin; “De Buenos Aires para el mundo”, de Los Ángeles Azules; “Guárdame esta noche”, de El Fantasma; “Hecho en México”, de Alejandro Fernández; “Más caro, que ayer”, de Gerardo Ortiz; “Más futuro que pasado”, de Juanes; “Papi Juancho”, de Maluma; y “YHLQMDLG”, de Bad Bunny.

Las postulantes a canción del año son “Bonita”, de Juanes & Sebastián Yatra; “Carita de inocente”, de Prince Royce; “Fantasía”, de Ozuna; “Favorito”, de Camilo; “Keii”, de Anuel; -“La mejor versión de mi” (Remix), de Natti Natasha y Romeo Santos; “Morado”, de J Balvin; “Sólo tú”, de Calibre 50; y “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj.

 

Compartir esta nota en