Opinarg

Oficial: Mauro Zárate renovó con Boca


22 de julio de 2020

Compartir esta nota en

Mientras se espera la firma de Carlos Tévez, el equipo de Russo se aseguró a uno de sus delanteros.

Lo que se había anunciado una semana atrás se hizo oficial hoy cuando Mauro Zárate firmó la renovación de contrato con Boca Juniors. El contrato es por un año, con opción de extender el vínculo por seis meses más.

Si bien en algún momento se dudó de la continuidad del delantero en el Xeneize, el acuerdo se había hecho público hace unos días y aunque no había confirmación oficial ya estaba asegurado. Misma situación es la que está Carlos Tévez, quien ya tiene arreglado un contrato similar con el club de la Ribera.

De esta manera Miguel Ángel Russo ya tiene dos de sus principales jugadores en ataque, mientras espera por resolver la continuidad de Franco Soldano o la incorporación de otro delantero de área. Al mismo tiempo Boca rechazó una oferta por Sebastián Villa, el extremo colombiano que está denunciado por violencia de género por su ex pareja.

Boca aguarda el retorno oficial de los entrenamientos para prepararse para el encuentro que deberá afrontar el 17 de septiembre en Paraguay por Copa Libertadores. Libertad, su rival, volvió a la competencia oficial ayer y cayó por 2 a 1 ante Cerro Porteño (Ramón Díaz el DT) por el torneo paraguayo.

Compartir esta nota en