Opinarg

Otra vez festejo argentino en Francia


31 de julio de 2020

Compartir esta nota en

Di María, Paredes e Icardi volvieron a festejar un título con PSG, esta vez la Copa de la Liga de Francia.

Paris Saint Germain se adjudicó un nuevo título en Francia, esta vez la Copa de la Liga, de la mano de los tres argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. El conjunto parisino superó por penales a Olimpique de Lyon tras igualar 0 a 0.

En un torneo dominado ampliamente por PSG, los jugadores argentinos continúan destacándose junto a Neymar y, en el partido de hoy, ante la ausencia de Mbappe. Di María completó los 120 minutos del partido mientras que Paredes ingresó para jugar los 30 minutos de tiempo extra, ambos convirtieron sus penales en la definición que finalizó 6 a 5. Por su parte Icardi fue titular y reemplazado a los 58 minutos.

El equipo de la capital francesa fue muy superior a su rival que logró mantener el cero en su arco gracias a la excelente actuación del arquero portugués Anthony Lopes, pero en la tanda de penales el que se destacó fue Keylor Navas. El ex Real Madrid estuvo cerca de contener dos penales pero recién consiguió detener el sexto de Lyon ejecutado por Traoré.

Con este título PSG consigue las cuatro competencias locales: Trofeo de campeones, Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga. Así se prepara de la mejor manera para enfrentar a Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, el 12 de agosto en Portugal.

Compartir esta nota en