Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Píparo está “más fuerte que nunca” y sostiene la defensa a su marido


12 de enero de 2021

Compartir esta nota en

La Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió la suspensión de la licencia de conducir de Juan Ignacio Buzali.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo reafirmó que es una víctima de la inseguridad y que se está usando políticamente el hecho que la involucra a ella y a su marido, Juan Ignacio Buzali, quien se encuentra detenido por intento de homicidio.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió la inhabilitación y suspensión de la licencia de conducir de Buzali, quien está a la espera de que la justicia resuelva su pedido de excarcelación.

Mientras tanto, Píparo se manifestó en redes sociales donde afirmó estar “más fuerte que nunca”, y que seguirá “trabajando para que la seguridad sea un derecho de todos”.

“Son muy difíciles de transitar porque la inseguridad y la ausencia absoluta del Estado volvieron a golpearme a mí y a mi familia, también transitar este momento sin mi marido al lado lo hace más difícil aún”, continúa la publicación de la también funcionaria de la Municipalidad de La Plata y denunció que “es imposible tapar la inseguridad creciente con politiquería barata y operaciones berretas”.

Finalmente Píparo reafirma su rol de víctima en el hecho y en el tratamiento de la situación: “Esta persecución política hacia mi persona, mientras mi único rol fue el de sufrir un asalto, lejos de asustarme me vuelve más fuerte para seguir luchando por la provincia y el país que merecemos”.

En el mismo sentido, Juntos por el Cambio emitió un comunicado rechazando "el uso político contra la diputada provincial".

Desde la alianza opostitora respaldaron la versión de Píparo y afirmaron que "han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario, dejando un mensaje peligroso de cara a la sociedad. Apoyamos a Carolina".

Compartir esta nota en