Opinarg

Polémica por un nuevo viaje de Mauricio Macri


31 de julio de 2020

Compartir esta nota en

El ex presidente viajó a Europa por sus funciones en FIFA. Pasará 14 días en París en cuarentena con su familia y luego irá a Zurich.

Mauricio Macri, acompañado de su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y una asistente, arribaron a París esta mañana en uno de los vuelos autorizados por el Gobierno argentino destinado a trasladar a extranjeros que se encuentran en nuestro país y desean retornar, en este caso a Europa.

Según informaron desde su entorno, Macri viaja a Zurich para cumplir con una serie de actividades vinculadas a su condición de presidente de la Fundación FIFA, pero uno de los requisitos para ingresar a Suiza es cumplir con dos semanas de aislamiento en Europa, por eso el ex presidente estará 14 días en París.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich", dijo Macri a un periodista de Infobae que lo abordó en el hotel donde se hospeda.

Se trata del segundo viaje del líder del PRO al exterior en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, que se realiza a tan sólo dos semanas de su visita relámpago a Paraguay, donde mantuvo un almuerzo con el expresidente Horacio Cartés y una reunión con el actual mandatario Mario Abdo Benítez.

Compartir esta nota en