Opinarg

REAL MADRID: Zidane: “Después de lo de la Juventus, sabemos que vamos a sufrir”


26 de abril de 2018

El entrenador blanco avisa de que el pase a la final “no está hecho” y de que el partido de vuelta será muy duro

Zinedine Zidane destacó en la rueda de prensa posterior al triunfo en Múnich que el pase “a la final no está hecho”. El entrenador del Real Madrid cree que van a sufrir mucho en el encuentro de vuelta ante un Bayern que saldrá a por todas para intentar remontar esta semifinal. Asimismo, recordó que está muy cerca el recuerdo de la anterior eliminatoria, cuando la Juventus igualó el 0-3 de la ida y ahora regresa con una renta mucho menor.

Zidane indicó que “podemos estar contentos con el resultado, ha habido mucha dificultad. Nos costó salir con el balón y luego hicimos una mejor segunda parte. Sufrimos cuando no tuvimos balón. Ganar aquí no es nada fácil, se pueden hacer las cosas mejor, seguro, pero nos vamos contentos con el resultado”.

Isco se fue del campo con molestias en un hombro y Carvajal tendría una pequeña lesión muscular

Preguntado si Keylor Navas fue decisivo y si le tuvo que decir algo al desanso tras no estar fino en el primer gol, el entrenador blanco aclaró que “todo sale de Keylor, estuvo muy bien en la segunda mitad. El primer tanto es una consecuencia de errores de todos. Pero en la segunda parte ha estado muy bien, ha hecho dos o tres buenas paradas. Ribery estaba haciendo un gran partido pero con Lucas ahí tras la lesión de Carvajal lo hizo bien y lo paramos”. Del lateral dijo que les había comentado en el vestuario que era una pequeña lesión muscular y que cambió a Isco por molestias en un hombro.

Zidane, sobre cómo logran estar mucho mejor un año más en la Champions que en la Liga, respondió que “nosotros creemos, tenemos la motivación de hacerlo bien. Es un campo donde nos gusta jugar. Puedes empezar mal, encajamos un gol pero arriesgamos y remontamos. Tuvieron sus ocasiones, pero controlamos la situación”.

Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos”, entrenador Bayern Munich

Finalmente, recordó de tres maneras distintas que el pase a la final queda lejos: “Nunca está hecho. En el fútbol no se puede decir nunca que está hecho tras el partido de ida, sabemos que vamos a sufrir en el partido de vuelta”. Añadió que “después de lo vivido contra la ‘Juve’, sabemos que tenemos que estar distintos en el Bernabéu en la vuelta”. Terminó subrayando que el “Bayern es un gran equipo y sabemos tocará sufrir el martes con ellos”.

Por su parte, Jupp Heynckes lamentó los errores que cometieron en ambas áreas. El entrenador del Bayern señaló que “le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido”. Asimismo, sobre el partido de vuelta, destacó que “iremos a ganar, no tenemos nada que perder”.

Compartir esta nota en