Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo continúa con la recuperación


14 de noviembre de 2020

Compartir esta nota en

El equipo de Soso goleó en Mar del Plata y se acomoda en su grupo. Newell?s ganó un partidazo en el grupo de Boca.

A San Lorenzo le salió todo bien en su visita a Mar del Plata y goleó 4 a 1 a Aldosivi por el Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional. El Cuervo liquidó el partido en el primer tiempo y sobrellevó sin inconvenientes la ausencia de los hermanos Romero, convocados a la selección paraguaya.

Un solo tiempo necesito el equipo de Soso para liquidar el partido, gracias a los errores del Tiburón que no mantuvo nada de la solidez que había mostrado los primeros dos encuentros. Un gran cabezazo de Gattoni a los 17 minutos, un lindo remate de Piatti a los 24 y una definición tranquila de Peralta Bauer a los 29 fueron suficientes para que el 3 a 0 con el que terminó la primera parte le dieran tranquilidad a San Lorenzo.

Encima apenas inició el segundo tiempo, Alexander Díaz marcó el cuarto y San Lorenzo sólo se dedicó a cuidar la ventaja. El rápido descuento de Iñiguez fue tan sólo una anécdota, como la expulsión de Quintana en Aldosivi.

San Lorenzo se acomodó como líder del grupo con 7 puntos, mientras que Aldosivi quedó con 4. Mañana en La Plata, se enfrentan Estudiantes y Argentinos Juniors que están en el fondo del grupo con un punto cada uno.

En el grupo que lidera Boca, Newell’s sumó su primer triunfo y fue como visitante ante Lanús por 4 a 2. Fabricio Fontanini abrió el marcador a los 23 del primer tiempo con un cabezazo tras un centro de Mariano Bíttolo. El Granate no inquietó a la visita que tuvo un par de oportunidades de ampliar la ventaja pero falló Nacho Scocco en la definición.

En el segundo tiempo, Sebastián Palacios definió de gran manera en un contra ataque para marcar el segundo, mientras que otra vez de cabeza Gentiletti puso el 3 a 0. A los 27, Pepe Sand de penal descontó para Lanús pero rápidamente Newell’s recuperó la ventaja a través de Maxi Rodríguez. Sobre el final, hubo tiempo para otro descuento de Sand para el 4-2 definitivo.

Boca lidera cómodo el Grupo 4 con 6 puntos y mañana recibirá a Talleres que lo sigue con 4. Con esta victoria Newell’s quedó a un punto de la T, mientras que Lanús quedó en el fondo con una unidad.

Compartir esta nota en