Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo sufrió otro golpe: quedó eliminado de la Copa Argentina


26 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 en cancha de Banfield y acrecentó las dudas del Ciclón.

Por los 16avos de la Copa Argentina, San Lorenzo cayó 2 a 0 ante Defensa y Justicia y sumó más preocupaciones de cara a lo que viene. El equipo de Dabove quedó eliminado y está anteúltimo en el torneo local, la semana que viene se juega la clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

San Lorenzo comenzó mejor, pero con el correr de los minutos fue Defensa y Justicia quien manejó los tiempos del partido. A los 25 minutos del primer tiempo, Marcelo Benítez aprovechó un error de Jalil Elías y remató de media distancia, la pelota se desvío en Donatti y fue el primer gol del Halcón, que ya era merecedor de la ventaja.

Para el segundo tiempo Dabove sacó a Ángel Romero (su hermano Oscar no fue ni al banco) y puso a Troyanski.  A partir de ahí San Lorenzo tuvo más ritmo pero perdió claridad y si llegó a inquietar a Unsain fue más por el empuje que por el juego. El arquero de Defensa se reivindicó del error del fin de semana en Junín y mantuvo la ventaja de su equipo que contó con un par de contra ataques para liquidar el partido. Sin embargo, el cierre se dio recién en el minuto 93, cuando Merentiel aprovechó que el Ciclón estaba totalmente volcado al ataque y cuando quedó mano a mano con Devecchi, definió suave contra un palo.

El conjunto de Beccacece se enfrentará a Tigre o Independiente en los octavos de final de la Copa Argentina, mientras que San Lorenzo apuntará todo a superar a Santos de Brasil en la fase 3 de la Copa Libertadores, para poder llegar a la zona de grupos.

Compartir esta nota en