Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo cumplió y avanzó en la Copa Argentina


19 de febrero de 2021

Compartir esta nota en

Con los hermanos Romero en cancha, Óscar convirtió dos tantos, el equipo de Dabove superó a Liniers.

En una Copa Argentina que está plagada de sorpresas, San Lorenzo logró marcar la diferencia y venció 3 a 0 a Liniers para avanzar a los 16avos de final. Con varios suplentes, el Cuervo se puso en ventaja tempraneramente y consiguió así la tranquilidad necesaria para marcar las diferencias de categoría con el equipo de la Primera D.

A los 7 minutos el equipo de Boedo abrió el marcador por medio de Alexander Díaz, luego de un centro de Fabricio Coloccini y el delantero azulgrana aprovechó un fallo en la defensa. La Topadora estuvo cerca del empate y planteó un partido de igual a igual, intentando controlar la pelota pero dejando espacios en el fondo que San Lorenzo no pudo capitalizar.

En el complemento San Lorenzo volvió a tomar las riendas del juego y a los ocho minutos Óscar Romero amplió la diferencia, con un cabezazo de palomita cuya pelota ingresó cerca del palo izquierdo. A partir de ese momento, el Santo controló el partido y Liniers pareció bajar los brazos. No hubo grandes emociones, salvo por el tercer tanto que llegó a los 33’ cuando nuevamente Óscar Romero definió tras una asistencia de su hermano Ángel.

Con una buena actuación de los hermanos paraguayos, el Ciclón extendió una semana victoriosa en la que venció en su debut en la Copa de la Liga a Arsenal de Sarandí por 2 a 1. Buscará seguir de racha el próximo lunes en su visita a Santa Fe cuando se enfrente a Colón. En Copa Argentina, deberá esperar por el vencedor del cruce entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

Compartir esta nota en