Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo ganó un partidazo y mantiene la ilusión


30 de diciembre de 2020

Compartir esta nota en

Con un jugador menos casi todo el segundo tiempo, superó a Atlético Tucumán y sigue en la pelea ganar su grupo.

En el cierre de la tercera fecha de la Zona Campeonato, San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán como visitante y se mantiene en la pelea por ganar su grupo en la Copa Diego Maradona, mientras que Atlético Tucumán, el mejor de la Fase Inicial, ya está afuera de la lucha.

El Ciclón se puso en ventaja temprano, cuando Alexander Díaz le cometió penal a Yonathan Cabral a los 5 minutos y Ángel Romero no falló al ejecutar suave y a la derecha de Cristian Lucchetti.

Después, San Lorenzo cuidó la ventaja pero no pudo evitar, en el último tramo del primer tiempo, entrar en el ida y vuelta que propuso Atlético. El Decano fue desesperado en busca del empate y si bien tuvo chances también sufrió la réplica del Ciclón.

El complemento arrancó con tónica similar pero Víctor Salazar se fue expulsado a los 4 minutos y encima de ese tiro libre llegó el empate de los tucumanos con un cabezazo cruzado de Leonardo Heredia.

Pero después de aguantar el envión del local, el conjunto de Mariano Soso se volvió a poner en ventaja a los 29’, cuando Uvita Fernández apareció por izquierda aprovechando los errores e la defensa tucumana, para definir cruzado al segundo palo.

San Lorenzo liquidó el partido a los 42’, con un contra ataque que le permitió a Juan Ramírez correr media cancha sin marca para enfrentar a Luchetti, eludir al arquero y definir con el arco vacío.

Banfield es líder cómodo del Grupo B con 9 puntos, lo sigue Talleres con 5, mientras que Gimnasia y San Lorenzo suman 4. Con seis puntos en disputa, son los únicos con chances de ganar la zona. Colón y Atlético Tucumán cierran con una unidad.

Compartir esta nota en