Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Schwartzman no pudo con Djokovic


16 de noviembre de 2020

Compartir esta nota en

En el primer partido del ATP Finals, el N°1 fue demasiado para el argentino que se fue disconforme con su rendimiento.

Diego Schwartzman cayó por 6-3 y 6-2 ante Novak Djokovic en una hora veinte minutos, en su debut en el ATP Finals de Londres. El serbio tuvo un tenis de primer nivel y prácticamente no cometió errores. El tenista argentino no hizo un mal papel, aunque nada pudo hacer ante el número 1 del mundo.

En el primer set el Peque estuvo a la altura de la situación y logró quedarse con el primer brake del partido para ponerse 2 a 1, pero rápidamente Djokovic recuperó el quiebre y volvió a quedarse con el saque del argentino para después cerrar el set por 6-3.

En el segundo set el N°1 estuvo más preciso todavía y en el primer game ya quebró el saque de Schwarztman que comenzó a frustrarse con los errores propios y con el nivel del serbio que resultó infranqueable. El cuadro del argentino continuará el miércoles, ante el perdedor del choque entre el ruso Daniil Medvedev (4°) y el alemán Alexander Zverev (7°).

En el primer día de partidos, el austríaco Dominic Thiem (3) superó al a griego Stefanos Tsitsipas (6) por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3; mientras que más tarde el español Rafael Nadal (2) derrotó al ruso Andrey Rublev (8) por 6-3, 6-4.

Compartir esta nota en