Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelven las funciones presenciales de cine en la Biblioteca Nacional


02 de marzo de 2022

Compartir esta nota en

A partir de marzo la Biblioteca Nacional retomará su ciclo de funciones de cine de manera presencial, con entrada libre y gratuita, a cargo de La Nave de los Sueños, los martes a partir de las 18.30.


La apertura estará a cargo de "Las cosas donde ya no estaban", de Fabio Vallarelli, y presentación del libro "Compendium, lo mejor de la Revista 24 Cuadros", que tendrá lugar el martes 15.

Luego le seguirá la película "Mujer Medicina", de Daiana Rosenfeld, a la que le seguirá una charla con la realizadora en el Foco Daiana Rosenfeld, que incluirá "Victoria" (martes 29).

El 5 de abril habrá una charla con Teresa Saporiti, quien presentará "Nelly Omar, Cantora Nacional", de Teresa Saporiti; el 12 habrá un homenaje a Roly Rauwolf con la proyección del documental "Peaje", junto a una selección de material realizado para la banda Acorazado Potemkin.

El 19 de abril tendrá una función especial "Caperucita Roja", de Tatiana Mazú, y el 24 se hará un reconocimiento a la trayectoria de Ricardo Soulé con la proyección de "Peregrino", de Néstor Rodríguez Correa.

Compartir esta nota en