Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

Wado pide dejar de lado la interna y Máximo habla hoy en Lanús


13 de mayo de 2022

Compartir esta nota en

El ministro del Interior se mostró ayer con el gastronómico Luis Barrionuevo: habló de recomponer los salarios para ganarle a la inflación y pidió cerrar la interna. Máximo le habla hoy a la militancia en Lanús.

 El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, reafirmó esta noche la necesidad de transformar los planes sociales en trabajo, aseguró que el Gobierno nacional pondrá "todos los esfuerzos" para que los salarios le ganen a la inflación y pidió "salir un poco de la obsesión" por las disputas internas en el oficialismo para "poner el foco en otras cosas" y pensar en "cómo generamos empleo y cómo aumentamos la producción".

Al participar en el cierre del congreso anual de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, en el Hotel Presidente Perón de Mar del Plata, el titular de Interior señaló: "Necesitamos que los planes pasen a trabajo genuino y que la población se incorpore al motor productivo de la Argentina".

Tras intervenir en el panel de cierre junto al secretario general del gremio hotelero, Luis Barrionuevo, De Pedro indicó que "el empleo genuino y de calidad en cada provincia es un objetivo y un acuerdo con los gobernadores de todas las fuerzas políticas". Y marcó la necesidad de "recuperar poder adquisitivo, generar empleo e insertar a la Argentina en un nuevo mundo".

Máximo habla en Lanús

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, participará hoy de un acto junto a la militancia, dirigentes y concejales locales.

La actividad comenzará a las 18 en el Club Podestá de Lanús Oeste, sobre la calle Vélez Sarsfield 1.370, y contará también con la presencia del presidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez, informó el partido.

Máximo Kirchner participó el sábado último de un homenaje por el 103° aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón que se realizó en Los Toldos.

Compartir esta nota en